
Vicente P. M. de 42 años de edad, se encuentra grave de salud en el hospital general, tras recibir barios balazos mientras convivía con un amigo en una pescadería ubicada en la región 237, sobre la avenida Periférico, hasta donde llegaron pistoleros a bordo de una motocicleta a ejecutarlo.

Los hechos se dieron alrededor de las 10:30 de la noche, del sábado cuando las autoridades fueron notificadas sobre el ataque armado, en los puestos ambulantes de pescados ubicados en la dirección antes mencionada.

A decir de los testigos, la victima se encontraba con un amigo que es albañil ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de la nada llegó un pistolero caminando y sin mediar alguna palabra le disparó en repetidas ocasiones, acto seguido, emprendió la huida abordando una motocicleta con rumbo desconocido con su cómplice que lo esperaba.

Fue entonces que los familiares lo trasladaron en su vehículo particular hasta el Jesú Kumate Rodríguez, ya que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego; en región Paresternal izquierdo, dos en tórax izquierdo y uno más en tórax posterior derecho, lesiones que lo tienen al borde de la muerte.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación por el intento de homicidio para dar con los presuntos responsables.