
Kantunilkín, 30 Agosto.- Holbox ya requiere calles pavimentadas, debido a que las recientes lluvias no sólo dañaron sus calles de arena, sino que dejaron grandes y peligrosos baches que se convierten en trampas para todo tipo de vehículos, quedando atrapados en medio de los hoyancos, apremió Manolo Escamilla García.
La autoridad de esa isla añadió que las recientes lluvias dejaron en malas condiciones las frágiles calles de arena haciéndolas, prácticamente, intransitables para todo tipo de vehículos, peor aún para poder caminar.

Explicó que el turismo nacional y extranjero, que llega a la isla, tiene que buscar donde poder caminar para no meterse en los grandes baches.
Ello, a pesar de que recientemente, fueron construidas guarniciones y banquetas que no han sido suficientes para terminar con este problema.
Dijo que, a pesar de que uno de los atractivos de la isla son precisamente sus calles de arena, esta temporada de lluvias evidencia que ya requieren pavimento para terminar con los grandes baches que se forman en varias zonas de Holbox, provocando el malestar de las víctimas.
Con información de Infoqroo
