
El cadáver de una mujer fue encontrado durante está mañana en un local abandonado, dicho cuerpo lo encontró un indigente, quien notificó a las autoridades inmediatamente, el cuerpo tenía más de 15 días abandonado lo que antes era una tienda de abarrotes.

El reporte ingresó a las 07:50 de la mañana, por parte del informante que señaló la región 105, avenida Orquídeas, hasta donde se movilizaron la
s autoridades municipales, quienes confirmaron el macabro hallazgo, por ello, se solicitó la presencia de el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al arribar las agentes de investigación del grupo de homicidios confirmaron que se trababa los restos humanos de una mujer, por lo tanto, se solicitó la presencia de el grupo de feminicidios perteneciente a la FGE, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Vale indicar, por la gravedad del mal estado de descomposición que presentaba fue imposible determinar por parte de los criminólogos a simple vista si presenta huellas de violencia, sin embargo, el pantalón que tenía estaba a la altura de las rodillas, por ello, se presume que pudo ser objeto de una agresión sexual.
Por lo tanto, el cadáver tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar si fue violada y cómo perdió la vida, hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida.
Vale mencionar, la mujer era de complexión delgada, vestía de pantalónl de mezclilla de color azul, blusa color roja, de cabello largo, a decir de los especiales el cadáver llevaba aproximadamente 25 días.