
La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con las fuerzas estatales y federales, llevaron a cabo la noche del pasado miércoles, un cateo en un departamento ubicado en la región 246, en donde se logró la captura de cuatro peligrosos sicarios que desmembraban a sus víctimas.

El mandamiento judicial que fue expedido por un juez de control y fue concedida a la FGE que le dio cabal cumplimiento a las 11 de la noche, en el edifico C, del departamento 301, fraccionamiento Aloja, en donde fueron sorprendidos los residentes por la fuerte movilización de las autoridades que se encontraban fuertemente armadas.

Esto se debió, a que los agentes de investigación del grupo de homicidios de la FGE, tenían información obtenida mediante las primeras pesquisas que se realizaron debido a la ejecución de Jesús, de 25 años de edad, ya que su cadáver fue hallado el pasado lunes a la entrada de dicho fraccionamiento antes mencionado, embolsado y completamente descuartizado.

Esto se logró, gracias a los trabajos de campo de gabinete y la utilización de equipos tecnológicos que arrojaron evidencia relevante sobre la ubicación y las características de los presuntos asesinos a sueldo.

Vale hacer mención, al llevar a cabo dicho mandamiento judicial se logró detener al interior del departamento a cuatro masculinos presuntamente integrantes de una célula de peligrosos sicario que estarían relacionados en la muerte no sólo de Jesús, si no de varias víctimas que fueron asesinadas cruelmente de la misma manera, pues, tendrá que comprobarlo dichos señalamientos el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común el grado de participación de los aprehendidos.
Por otra parte, interior del domicilio se confisco varias herramientas y armas blancas, las cuales eran presuntamente utilizados para descuartizar a las víctimas después de ser torturados, entre otras objetos que serán presentados como pruebas ante el Juez que llevara el caso.
De igual manera se halló aún manchas hemáticas que podrían pertenecer a Jesús, vale indicar, al finalizar las diligencias por parte del personal de la FGE se colocó sellos de bien asegurado bajo la carpeta de investigación 301/2023 y quedó asegurado el inmueble