

De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió alrededor de las 07:22 horas sobre la avenida José López Portillo frente a la entrada del fraccionamiento Kuzamil.
Para tomar conocimiento acudió un perito del departamento de tránsito quien en su reporte inicial mencionó que el motociclista el cual no pudo proporcionar sus generales por su estado de salud, circulaba de Oriente a Poniente a bordo de una moto marca Italika, color negro, cuando de pronto se impactó en la parte trasera de una camioneta MGC, color blanco, ya que al parecer trató de rebasar al chofer.

A consecuencia del impacto el motociclista salió proyectado varios metros y a cabo tirado en el pavimento con una pierna fracturada y lesiones en el rostro, de inmediato testigos llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada para auxiliar y trasladar al lesionado al hospital general.

El chofer de la camioneta fue detenido y conducido al departamento de peritos para el procedimiento legal correspondiente, mientras que las unidades fueron remolcadas a un corralón.
