

Ante la incapacidad y completa ignorancia en el tema por parte del Fiscal General del Estado Raciel López Salazar, extorsionadores continúan sembrando pánico y terror a encargados de bares, para que paguen el conocido “Derecho de Piso” como sucedió la noche de ayer, en el bar Poseidón.
Vale señalar, presuntamente integrantes de una célula delictiva dedicada a extorsionar negocios, balearon la fachada del restaurante bar Poseidón, ubicado sobre la calle 115, entre calle 46 y 44, región 100, de Cancún, ahí, sicario disparó en repetidas ocasiones dejando como saldo una persona herida de bala y daños materiales a la fachada del bar.
Sin embargo, a los delincuentes les dio aún tiempo de dejar una narcomanta extendida a las afueras del bar, en donde fue amenazado el encargado de dicho negocio y que tenia el tiempo contado para reportarse a dicho número que le fue dejado .
No obstante, en las amenazas señalaron de matar a sus hijas e incluso los delincuentes saben a que escuela van y donde es su domicilio particular del gerente, además soñaron de no acudir con las autoridades o si no que se atenga a las consecuencias.
Hasta el momento, se desconoce si la víctima ya interpuso una denuncia formal ante la FGE para dar con los delincuentes y llevarlos ante la justicia.