

Roberto M. M. de 42 años de edad, no resistió las lesiones que le provocó un chófer al servicio del transporte público, al ser atropellado, cuando éste se dirigía a su trabajo, su madre recibió la terrible noticia que su hijo había muerto.
Los hechos se dieron a las 06:30 de la mañana, supermanzana 23, avenida Tulum, entre la calle pino, en donde los transeúntes reportaron una persona atropellada por una urvan de la franja, con número económico 209, la cual salió huyendo al ver el accidente, dejando a su suerte al lesionado, por lo tanto, se le notificó al 911.
De manera inmediata se canalizó las unidades de emergencia, sin embargo, al arribar la ambulancia de la Cruz Roja, el hombre ya se encontraba agonizando, por ello, de inmediato se canalizó al IMSS de la Coba, por la gravedad de sus lesiones.
Sin embargo, falleció momentos antes de ingresar a la sala de cirugía, fue entonces, que se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el debido procesamiento y levantamiento del cadáver de Roberto.
Vale mencionar, el personal de dicho nosocomio fue la encargada de darle la triste noticia a su madre del hoy occiso, ya que entre sus contactos de su teléfono celular se encontró su número.
La FGE ya investiga el caso para dar con el presunto responsable y llevarlo ante la justicia, pues, dicho chófer salió huyendo de la escena del crimen.