
Playa del Carmen, 7 de septiembre.- No se permitirá que en Solidaridad las plazas comerciales y tiendas de autoservicio cobren por el servicio de estacionamiento, cuando en el reglamento municipal señaló que los comercios deben de brindar los espacios necesarios a sus clientes, sostuvo el regidor Marciano Toledo Sánchez.
El edil adelantó que será en la próxima sesión de Cabildo que denunciará que otra tienda de autoservicio cobra el estacionamiento a sus clientes por lo que solicitará que se clausuren casetas de cobro como sucedió con la empresa Walmart.
“Nos vamos a permitirlo, vamos a poner en la mesa de Cabildo, se deben contar con los espacios para los clientes sin cobrar absolutamente nada”, añadió.
Marciano Toledo señaló que se les hará un exhorto a los supermercados para que coloquen luminarias en sus estacionamientos y vigilancia para evitar que se cometan actos ilegales, como los cristalazos.
“La seguridad también es parte importante porque no tienen ellos vigilancia privada y muchas veces piden apoyo para ese servicio”, indicó.
Con información de Infoqroo