
Un presunto ladrón se salvó de ser linchado por una multitud tras ser detenido en flagrancia, cuando intentó sustraer cosas de valor de una vivienda, pero fue sorprendido por la dueña de la casa que inmediatamente grito por ayuda.
Los hechos se dieron a las 11:00 de la mañana, región 249, residencial Turquesa, calle 7 privada de piedra, en donde los habitantes salieron al auxilio de su vecina, tras escuchar los gritos de auxilio de la indefensa mujer que aún se encontraba en pijama.
Al verse descubierto el delincuente intentó salir huyendo a toda prisa del fraccionamiento, sin embargo, en primera instancia fue retenido por un extranjero que logró asegurarlo, al estar ya sometido y en el suelo, otros residentes le dieron algunos golpes y patadas para posteriormente amarrarlo de pies y manos.
Vale mencionar, ante la intervención de los vecinos, el delincuente no logró sustraer ningún objeto de valor, mas tarde arribó una patrulla de seguridad pública que se hizo cargo del ratero que fue trasladado al torito por una falta administrativa al mando y buen gobierno.

