
Conductor de un automóvil compacto provoca accidente vial cuando al no respetar su alto obligatorio provocó que sea colisionado por un vehículo del servicio público local, dejando únicamente daños materiales.
Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas de este sábado sobre la calle 75 con el cruce de la calle 68 de la colonia Jesús Martínez Ross lugar donde acudieron elementos de tránsito municipal.

De acuerdo con el peritaje de los agentes de tránsito municipal se logró saber que el conductor de un automóvil compacto de la marca Seat, tipo Ibiza, color blanco, matrícula NYN-36-42 del Estado de México, circulaba de sur a norte sobre la calle 68 cuando al llegar al cruce con la calle 75 omitió su alto obligatorio privando que sea colisionado por el conductor de una unidad del servicio público local.
La segunda unidad involucrada se trata de la marca Nissan, tipo March, color blanco con franjas negras marcado con el número económico 144, matrícula B-030-TMD perteneciente al sindicato de taxistas general Francisco May, cuyo conductor circulaba de poniente a oriente sobre la calle 75 con presencia de paso.
Finalmente, ambas unidades involucradas fueron trasladas por su propios medios al corralón en espera del arribo de ambas aseguradoras para la reparación de los daños.
