
Durante la madrugada de este domingo sicarios a bordo de un vehículo compacto interceptaron a un mesero de un hotel de la Riviera Maya y a un brazalatero de la discoteca “Coco Bongo”, quienes se transportaban en su vehículo particular, cuando llegaban a el domicilio del hoy occiso.

El cobarde ataque se registró a las 03:00 de la mañana, región 96, calle 10, manzana 38, en donde sicarios encapuchados con mascara de la muerte como de Scary Movie, realizaron varios disparos en contra de los ocupantes del vehículo Honda, con placas de circulación YYB128D.

Sin embargo, al arribar las unidades de emergencia como paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron la muerte de Limberth A. S. De 33 años de edad, originario de Yucatán, de oficio mesero del hotel Royalton Riviera Maya, ya que fue su esposa quien lo identificó ante las autoridades de la FGE

Mientras tanto, José Alejandro L. P alias “Chamo”, originario de Venezuela, de oficio brazaletero de la discoteca antes mencionada, presentó lesiones de arma de fuego en el brazo derecho con entrada y salida, de igual manera en tórax lado derecho, por tal motivo tuvo que ser trasladado por los paramédicos al IMSS de la 509, en donde es reportado como grave de salud.
Más tarde, arribó el personal de la Fiscalía a la dirección antes referida para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la semefo en espera que su familia lo reclame.