
La tarde de este sábado se registró un hecho de tránsito, cuando el conductor de un automóvil compacto colisionó por alcance a una unidad del servicio público local, dejando consigo cuantiosos daños materiales en ambas unidades.
Los hechos se dieron minutos antes de las 18:00 horas de este sábado carretera salida a Mérida, cuando el conductor del vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat, color gris, con matrícula USE-021-K, al no medir su distancia correspondiente cuando en taxi disminuyó su vehículo para cruzar un tope y terminó por colisionar a la unidad del servicio público local causando cuantiosos daños materiales en ambas unidades.

La segunda unidad involucrada se trata de la marca Nissan, tipo versa, color blanco franjas con negro y número económico 232, matrícula UUZ-686-K del servicio público local; ambas unidades involucradas circulaban en el mismo sentido de oriente a poniente sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Finalmente, ambos conductores involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños antes del arribo de los elementos de tránsito municipal.
