
Un masculino que circulaba en aparente estado de ebriedad embiste a un automóvil compacto que se encontraba estacionado para luego subirse parcialmente a la banqueta, del impacto ambas unidades sufrieron cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron minutos después de las 19:30 horas de esta sábado sobre la avenida Constituyentes con cruce de las calles 75 y 73 de la colonia Jesús Martínez Ross lugar hasta donde acudieron elementos de tránsito municipal.
De acuerdo con el peritaje de los agentes de tránsito se logró saber que el conductor del vehículo de la marca Nissan, tipo Tzuru, color blanco, con matrícula UUM-171-K, circulaba en aparente estado de ebriedad de sur a norte sobre la avenida Constituyentes cuando pierde el control de la guía y termina por impactarse contra un automóvil que se encontraba estacionado.

Del impacto el Tzuru termina por subirte a la banques y hasta quedar semi atravesado en un carril de la avenida Constituyentes con el neumático delantero derecho por fuera de su eje.
La segunda unidad involucrada se trata de la marca Chevrolet, tipo aveo 2024 que se encontraba estacionado cuando ocurren los hechos.
Finalmente, la unidad que resultó como responsable fue traslado al corralón a bordo de una grúa particular; en su conductor fue traslado a las instalaciones de seguridad pública para su certificación médica correspondiente para luego ser puesto a disposición de la autoridad competente qué determinará su situación jurídica.
