
El patrimonio de un comerciante que logró tenerlo por varios años de trabajo y esfuerzo, fueron consumidos en cuestión de minutos por las ardientes llamas está mañana, al registrarse un incendio en el negocio, todo parece que se trató de un accidente por el descuido de uno de los trabajadores de la ferretería o una falla elec

Todo sucedió a las 08:35 de la mañana de este domingo, ya que fueron notificadas las autoridades al C-5, por parte de los residentes de la supermanzana 516, que al interior del local comercial emanaba una columna de humo negro, ya que se trataba de un incendio, sobre la avenida 135.

De manera inmediata la radio operadora canalizó las unidades de Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito y H . Cuerpos de Bomberos de Cancún, quienes al intentar ingresar al local se encontraba cerrado con candados, por lo que se dispusieron a romperlos para poder ingresar y así poder combatir el fuego de manera directa.

Sin embargo, vaya sorpresa se llevaron los bomberos al ingresar, ya que encontraron completamente incendiado el local y las llamas estaban consumiendo todo a su paso, sin que se salvará algún insumo de la ferretería.

Al lograr ya controlar el incendio después de algunos minutos y darle ya el paso al dueño que llegó al enterarse para escatimar los daños, ni la caja registradora se salvó, ya que todo fue perdida total de la ferretería.
Vale señalar, que el incendio se originó desde el interior del local por algún descuido presuntamente por los trabados o un posible corto circuito en la instalación eléctrica, ya qué al arribar las autoridades se encontraba completamente cerrado el negocio y el incendio se inició desde el interior descartando completamente que halla sido provocado.