
Tras días de haber recibido amenazas de muerte Jorge Fidel, falleció al ser baleado por no pagar el conocido derecho de piso, vale hacer mención, seria el segundo dueño que matan extorsionadores en dicho taller mecánico ubicado en la supermanzana 510.
Vale recordar, el cobarde ataque sucedió a las 15:50 horas, esto en la manzana 35, avenida México, en la supermanzana antes mencionada, en donde un sicario ingresó al taller denominado “Sam Mechanic” y al ver a su objetivo le disparó en tres ocasiones dejándolo mal herido.
Sin embargo, Jorge Fidel H. T. de 44 años de edad, originario de la Ciudad de México, mecánico y dueño del taller, llegó aún con vida al IMSS de especialidades de la 509, mal herido, en donde luchó en todo momento por sobrevivir a los balazos, en consecuencia a las lesiones que presentó, murió en la sala de choque de dicho nosocomio minutos después de ser ingresado por paramédicos de la Cruz Roja.
Vale hacer mención, el hoy occiso mantuvo cerrado su negocio por varios días, debido a que recibió amenazas por un grupo delictivo que le exigió un pago semanal para dejarlo trabajar tranquilamente, el cual, no accedió y decidió cerrar momentáneamente.
Pero el día de hoy decidió abrirlo de nueva cuenta para ganarse la vida honradamente, pero nunca pensó que esto le costaría la vida, la encargada de identificar su cadáver, fue su esposa antes las autoridades.
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió la carpeta de investigación para dar con los presuntos asesinos del empresario y llevarlos ante la justicia para que paguen sus delitos.