
Cómo se dio a conocer en su momento Olga Lidia C. M. de 46 años de edad, fue asesinada a quemarropa por un sicario que la vio llegar y le disparó en repetidas ocasiones provocándole la muerte de manera instantánea.

Cabe recordar, los hechos se registraron alrededor de las 007:40 de la noche, del pasado miércoles, en la región 260, fraccionamiento Prado Norte, manzana 11, avenida 3, entre avenida Chetumal, en donde se activó el código rojo a consecuencia de las detonaciones de arma de fuego en contra de un elemento de la Policía Municipal.

A decir, del tío de la hoy occisa, refirió a los agentes de investigación que se encontraba llegando de la terminal de autobuses ADO, porque fue a buscar a Olga que llegó de viaje, ya en la casa de la custodia, ella se bajo, fue entonces que ingresó un sicario al domicilio y le disparó en repetidas ocasiones mientras que el familiar bajaba las maletas.

Acto seguido, el asesino a sueldo se subió en una motocicleta junto con su cómplice que ya lo esperaba afuera de la casa tomando rumbo desconocido.

Vale hacer mención, hasta el momento se desconoce a que se le atribuye el ataque que sufrió la custodia del Torito Olga Lidia, quien fallecera en brazos de su hija, la noche de ayer, al presentar cuatro heridas de bala; En región mandibular, región clavicular, región dorsal de la mano derecha y dedo pulgar derecho.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el homicidio de la Policía y se abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos asesinos, y no descartar ninguna línea de investigación para poder esclarecer el asesinato.