
Las balas asesinas de la delincuencia organizada por poco cobra las vidas de gente inocente, ya que un jefe delincuencia dedicado a la extorsión mandó a balear los dos restaurantes antes mencionados de mariscos ubicado en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad, dejando el saldo de un comensal lesionado no de gravedad y dos detenidos preguntarte relacionados en los disparos de arma de fuego en contra de los establecimientos

El reporte ingresó casi simultáneamente C-5, indicando que en Playa del Carmen en una plaza comercial céntrica y en la ciudad de Cancún sobre la avenida Nichupte entre Nizuc, SM. 17, sicarios realizaron varias detonaciones de arma de fuego, en contra de los dos restaurantes de Mariscos en Quintana Roo Urbano.

Cabe hacer mención, Las autoridades de los diferentes municipios lograron aprehender a tres presuntos implicados en los ataques, ya que dos de ellos fueron detenidos en la ciudad de Cancún y el otro en Playa del Carmen en donde logró salir huyendo su cómplice.

Cabe hacer mención, en el Aguachiles de la ciudad de Cancún un comensal salió lesionado por uno de los balazos en una se sus piernas, por ello, tuvo que ser trasladado al hospital del IMSS de la Coba en donde lo reportan estable de salud.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los ataque armados que están relacionados al cobro de derecho de piso que realizan extorsionadores en donde es señalado presuntamente alias “ El Colombiano” de generar toda esta violencia.