
Un padre de familia tuvo un fatal desenlace al perder la vida durante la mañana de este domingo, cuando se dirigía cómo todas las mañanas a su trabajo para darles una buena calidad de vida a su familia, sin embargo, el destino le jugaría una mala jugada.

Hoy, una familia recibió la terrible noticia que la cabeza del núcleo del hogar, tuvo un percance vial, a consecuencia del accidente perdió la vida de manera inesperada, pese a que arribaron Paramédicos de la Cruz Roja no lograron salvarle la vida, hasta el momento el cadáver se encuentra en la Semefo en calidad de desconocido.

El fatal accidente vial sucedió a las 06:15 de la mañana, cuando fueron alertadas las autoridades a través del 911, sobre el incidente en la avenida José López Portillo con Nichupte, a la altura de la región 104, de Cancún.

Hasta donde inmediatamente se aproximaron las unidades de emergencia como Policía Municipal, Tránsito, Bomberos y Socorristas, estos últimos solamente llegaron a confirmar el deceso de el padre de familia.
Los hechos se desconoce hasta el momento como sucedió, pero vale hacer mención, que alguno de los conductores le quiso ganarle el paso al semáforo, provocando el fatal accidente, cabe hacer mención, todo esto quedó grabado por las cámaras del C-5, grabaciones que se solicitaran por parte de la FGE.
para poder determinar el grado de responsabilidad de José Eduardo, de 25 años de edad, quien conducía una urvan con placas 45RD2G, del estado de México, quedando a disposición ante la autoridad competente.
Mientras tanto, la motocicleta de la marca Italika, con placas 99UKH4, del estado, fue remolcado junto con la Urvan de la empresa turística a un corralón de la ciudad.