
Fuera de peligro técnico aeronáutico que fue lesionado por proyectil de arma de fuego en ataque armado del restaurante “Aguachiles”, sicarios detenidos ya se encuentran en los separos de la Fiscalía General del Estado(FGE) en próximas horas serán trasladados a la cárcel municipal de Cancún.

Cómo se dio a conocer la tarde del pasado domingo, Delfino Daniel H. P. acudió con un compañero de su trabajo a disfrutar de unos maricos, sin embargo, dos asesinos a sueldo dispararon en contra del negocio desde la calle en cuatro ocasiones sin importarles que se encontraban familias al interior del negocio.

Por ello, Daniel resultó herido en la pierna derecha, lesión que no puso en riesgo su vida, el cual se encuentra internado en el IMSS de Coba recuperándose favorablemente y en próximas horas hasta podría ser dado de alta de el nosocomio por parte de los médicos que lo atendieron.
Por otra lado, los detenidos se identificaron como Armando I. B. de 22 años de edad, originario de Valladolid, Yucatán, de oficio tortillero, con domicilio en Paseos del Mar, región 251.
De igual manera su cómplice mencionó ser Ulises Efraín G. C. de 27 años de edad, de oficio Peluquero, con domicilio en Prado Norte, región 260, quienes en las próximas horas enfrentarán a un Juez de control que determinará su situación legal de los presuntos integrantes de una célula delictiva de extorsionadores.