PicsArt 06 06 09.14.31
PicsArt 06 06 09.12.12

Inicia jornada electoral con el hallazgo de dos cuerpos ejecutados con disparos de arma de fuego, las victimas tendrían entre 18 a 25 años de edad.


El cadáver de dos hombres fueron hallados esta mañana a tres kilómetros de la avenida José López Portillo, sobre la primera entrada de la colonia ‘Tres Reyes’ muy cerca de la carretera libramiento Puerto Morelos-Mérida, sobre una calle de terracería, enfrente del paraderos de Urvan del transporte público.


Esto sucedió cerca de las 07:05 de la mañana, cuando ingresó la llamada de auxilio por parte de los residentes de la zona quienes reportaban el hallazgo de los cadáveres que presentaba huellas de violencia y descalzos.


Ante los señalamientos de inmediato fueron canalizadas las unidades de Seguridad Pública, quienes confirmaron lo sucedido e inmediatamente acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía.


Quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los dos cuerpos que fueron trasladados a la semefo para la autopsia de ley, en el lugar se logró saber que una de las víctimas le apodado ‘El Serrucho’.


Presunto ladrón en Villas Otoch Paraiso, región 259, el cual ya había sido descubierto robando en la zona y estuvo apuntó de ser linchado, y fue trasladado a un hospital por los golpes en esa ocasión.


Mientras la otra víctima se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento, ambos cuerpos se espera que en las próxima horas acudan algún familiar a identificarlo.
La primera víctima tendría entre 18 a 20 años de edad, de complexión delgada, vestía camisa blanca y pans negro.


El segundo cuerpo oscilaba entre 20 a 25 años, vestía playera negra y short azul, ambos presentaba disparos de arma de fuego en diferente partes del cuerpo.

Por cancun