IMG 20210619 WA0027


Playa del Carmen, 19 de junio (Infoqroo).- El exceso de velocidad y falta de precaución ocasionó esta mañana un fuerte accidente de tránsito en la carretera federal Cancún-Tulum, en el que se vieron involucrados dos vehículos y dejó varios lesionados.


De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró a las 7:40 horas, sobre la carretera federal, kilómetro 258, a la altura del hotel Sirenis, cuando el conductor de una Van de servicio colectivo que circulaba a exceso de velocidad, impactó por alcance una unidad de turismo que se encontraba estacionada sobre el acotamiento.


Por el impacto, varios pasajeros y el conductor resultaron lesionados, y el vehículo quedó volcado de un costado, cubriendo prácticamente un tramo de la cinta asfáltica, y la otra unidad quedó unos metros fuera de la carretera.


Al lugar arribaron paramédicos de la empresa privada Costamed, que valoraron y trasladaron al conductor responsable al hospital, ya que era el que resultó más lesionado de todos.
Al lugar también se presentaron elementos del cuerpo de bomberos y Guardia Nacional para abanderar la zona y evitar más accidentes.

Por cancun