PicsArt 09 09 11.59.48
PicsArt 09 09 11.58.41
PicsArt 09 09 11.57.24

Un hombre que fue identificado como Jorge Alejandro ‘N’ de 32 años, originario de Chiapas, de oficio mecánico tuvo que ser trasladado de emergencia aún hospital tras ser herido de bala, se desconoce si se trató de un robo o intento de ejecución.

Fue cerca de las 09:00 de la mañana, que ingresó al C-5, una llamada de auxilio reportadó una persona herida por detonación de arma de fuego en la región 255, manzana 28, avenida Galaxias del Sol, fraccionamiento Viste Real II.

Al arribar los uniformados en dicho conjunto habitacional privado, en la calle privada Monte Kalamua, no se encontró a ninguna persona herida ya que señalaron los hogareños que lo habían trasladado en un auto particular al hospital General ya que estaba grave y no resistiría la espera de la ambulancia.

Al realizar un barrido en la zona se halló manchas hemáticas y un casquillo calibre 380 sobre la avenida Galaxias del Sol, que fueron marcados y embalados por los peritos de la fiscalía.

Al término de las diligencias los agentes ministeriales se trasladaron hasta el hospital en donde se entrevistaron con la trabajadora social que refirió cerca de las 09:19 de la mañana arribó un hombre herido que presentaba lesión región abdominal y torácica.

Pero en este momento es imposible entrevistarlo ya que se encontraba en la sala de cirugía operándolo.

Por cancun