IMG 20211007 WA0034
IMG 20211007 WA0033
IMG 20211007 WA0035

Durante un recorrido de trabajo por las instalaciones del Mirador Norte, el Presidente Municipal C. José Alfredo Contreras Méndez recorrió las instalaciones donde será el Museo Municipal Fotográfico de Bacalar Pueblo Mágico (MUMUFO).

El edil Bacalarense mencionó que dentro del recinto se contará con una recopilación fotográfica del archivo histórico y cultural del Bacalar antiguo y contemporáneo.

Chepe Contreras destaco que “el rescate y conservación del archivo histórico y fotográfico es vital para fortalecer nuestro patrimonio tangible e intangible, este museo nos brindará la oportunidad de poder mostrar a nuestros turistas, visitantes y a los habitantes de la ciudad la trascendencia histórica que tiene nuestra ciudad con su pasado prehispánico, colonial y contemporáneo”

De igual manera destacó que “este Museo es parte de la campaña de diversificación de productos turísticos que se irán generando para incrementar la estancia de los visitantes e impulsar el turismo cultural en la ciudad”.

Por último hizo una invitación a la ciudadania en general que desee contribuir con fotografías de valor histórico para el Museo puedan comunicarse al Teléfono 9838342886, al correo turismobacalar@hotmail.com o visitar la Dirección de Turismo del Municipio de Bacalar a un costado del Museo del Fuerte de San Felipe con (Fecha límite 15 de Octubre).

Por cancun