DestacadoSaludSeguridad

Aborta tras ser golpeada por su madre; ocurrió en Cancún

0

Una femina sufrió un aborto espontáneo en el hospital general de Cancún, luego de que fue golpeada por su madre tras una discusión en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Vista Real; la mujer dio a conocer que no sabía que estaba embarazada y que hace meses fue violada.

Fue la madrugada de hoy cuando la mujer de nombre Marilyn acudió de urgencia al hospital general de Cancún, debido a que sentía un dolor muy fuerte en el estómago.

Al ser ingresada fue que los médicos se percataron de que la mujer estaba abortando y por ello presentaba sangrado y dolor.

Por lo que de inmediato la atendieron, pero apesar de ello nada pudieron hacer.

La trabajadora social del hospital dio parte a las autoridades quienes arribaron de inmediato, y al entrevistarse con la mujer está dijo que había sido asaltada y una mujer le había pegado.

Sin embargo más tarde confesó que fue una discusión que tuvo con su madre en su domicilio y está la agredió a golpes.

Por lo que se fue a su cuarto y fue horas más tarde cuando empezó a sentirse mal, a lo que de inmediato ella se trasladó al hospital general de Cancún, en donde le dijeron que estaba sufriendo un aborto, en ese sentido dijo desconocer que estaba embarazada, pero que hace unos meses sufrió un abuso sexual.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano