TurismoGeneralLocal

Aeropuerto de Cancún inicia semana con más de 200 operaciones


Cancún, 28 de septiembre (Galu Comunicación).- El aeropuerto internacional de Cancún, comenzó la semana con más de 200 operaciones este lunes y en los últimos tres días estuvo cerca de alcanzar los 700 vuelos.


Aeropuertos del Sureste (ASUR) informó que hoy lunes 28 de septiembre se programaron 217 operaciones, 106 llegadas, de las que 63 son nacionales y 43 internacionales, así como 111 salidas, 65 nacionales y 46 internacionales.
También informó que los destinos internacionales con vuelos programados para hoy lunes 28 de septiembre son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York, Salt Lake y Toronto.


Además, dio a conocer que las Aerolíneas internacionales con vuelos programados para este lunes 28 de septiembre, son Air Canadá, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit y United.


De acuerdo con la información que proporcionó la concesionaria, el sábado se registraron 242 operaciones, el domingo fueron 217 y este lunes se sumaron 217 para un total de 698 vuelos en tres días.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano
A %d blogueros les gusta esto: