DestacadoSeguridadUncategorized

Agarran a ladrón en la 247 y por poco lo linchan

0
Agarran a ladrón en la 247 y por poco lo linchan Cancún urbano

Se salvo de ser linchado; dos de sus cómplices huyeron tras cometer asalto a mano armada en una tienda de abarrotes.

Agarran a ladrón en la 247 y por poco lo linchan Cancún urbano
Agarran a ladrón en la 247 y por poco lo linchan Cancún urbano

Una horda enardecido cansada de los robos y asaltos estuvieron apunto de propinarle tremenda golpiza a un ladrón que fue detenido por los vecinos y lo entregaron a Seguridad Pública.

Los hechos se suscitaron cerca de las 05:00 de la tarde del miércoles, cuándo ingreso al 911, la llamada reportando que lograron detener a un ladrón que momentos antes con otros dos cómplices más robaron de manera violenta el “super willys” ubicado sobre la avenida Tules, entre calle privada El Laurel, de la región 247, fraccionamiento Villas Otoch tercera etapa.

Pero poco le duró el gusto a uno de ellos, ya que en la loca huida de sus cómplices que la realizaron a bordo de una motocicleta, lo dejaron abandonado en el lugar, esto ocasionó que la gente que se encontraba en la zona persiguiera al joven principiante que solo dio algunos pasos y fue sometido.

Fue entonces que algunos lo empezaron ha golpearlo mientras que otro lo encintaba en el barandal de una primaria de pies y manos, dejándolo amarrado como cochino.

Hasta que llego una patrulla de la Policía Quintana Roo el cual lo detuvo y lo traslado al torito en donde pasará 36 horas para reflexionar sobre sus actos cometidos.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *