DestacadoSeguridad

Aprehenden 9 personas ligadas a la delincuencia organizada en Tulum

0
Aprehenden 9 personas ligadas a la delincuencia organizada en Tulum
Aprehenden 9 personas ligadas a la delincuencia organizada en Tulum
Aprehenden 9 personas ligadas a la delincuencia organizada en Tulum

La Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, realiza la detención de 9 personas en Tulum por narcomenudeo y homicidio.


Como parte de la estrategia para la prevención y combate a los delitos, la Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrada por SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, FGE, Policía Quintana Roo, la SSPC y el CNI, llevaron a cabo un Operativo en la Zona Costera del municipio de Tulum.


En una primera acción se logró la detención de tres masculinos, Erick “N”, José “N” y Víctor “N”, en posesión de 47 bolsitas con sustancia similar a la marihuana y teléfonos celulares.


En otra acción, se realizó la detención de Martimiano “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el delito de homicidio.


Además se realizó la detención de David “N”, Joaquín “N”, Alejandro “N”, Luis “N” y Víctor Eduardo “N”, a quienes les aseguraron 58 bolsitas con sustancia similar a la marihuana, 03 bolsitas con sustancia similar a la mencionada, 13 bolsitas con sustancia similar a la cocaína, 03 bolsitas con polvo rosado, 25 pastillas y teléfonos celulares.


Se presume que los detenidos están vinculados a la venta de sustancias ilícitas al menudeo, si los reconoce denuncie al 911 o al 089 de manera anónima.


Con estas acciones refrendamos nuestro compromiso de continuar poniendo a disposición de las autoridades correspondientes a personas que dañan a la sociedad quintanarroense, para regresar la paz y tranquilidad a nuestro estado.

redacción

Regidores del nuevo Cabildo de Othón P. Blanco se enfocarán en el tema del alumbrado público

Previous article

Unidad Canina de la Policía Quintana Roo detiene en Playa del Carmen a sujeto con drogas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *