DestacadoSeguridad

Apunta de pistola ladrones se robaron 15 mil pesos, de un establecimiento.

0

Atracan un negocio presuntos hombres armados; fueron amagados con armas de fuego trabajadores por los delincuentes para llevarse botín de las ventas del día.


Una intensa movilización se registró cerca de las 05:30 de la tarde esto, en la región 94, sobre la avenida José López Portillo, entre la calle 113 y 111, cuando cuatro presuntos amantes de lo ajeno irrumpieron violentamente al establecimiento ‘Collado’ acero.


A decir de los trabajadores que vivieron momentos de angustia llegaron cuatro tipo que se hicieron pasar como clientes, dos de ellos se quedaron a cuidar afuera mientras sus dos cómplices amenazaron al personal a punta de pistola exigiendo el dinero en efectivo.


Ante las amenazas de no entregar el botín iban ha dispararles, fue entonces que la cajera entregó la cantidad de 15 mil pesos producto de las ventas del día, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido en un vehículo compacto.


Al lugar arribaron inmediatamente elementos de la Policía Quintana Roo luego que se solicitará la ayuda al 911, pero ya fue demasiado tarde, ya que dichos ladrones lograron evadir a la autoridad aunque estos implementaron un operativo de búsqueda por la zona.


Cabe destacar que paso más de una hora para que llegara el grupo de robos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes le solicitaron al gerente que acudiera el apoderado legal realizar la denuncia correspondiente por el robo.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano