EducaciónGeneral

Arranca en Puerto Morelos la jornada de aplicación de exámenes de primaria y secundaria

0

Puerto Morelos, 18 de mayo (Infoqroo).- La Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes a mayores de 15 años que quieren iniciar, continuar o concluir la primaria o secundaria, y también para aquellos de 10 a 14 años, que deseen acreditar la primaria inició hoy aquí.
Un comunicado informó que dado que las escuelas permanecen cerradas por la COVID-19, el Ayuntamiento ofreció la biblioteca municipal “Maurilio Sánchez Jiménez, ubicada en la colonia Zetina Gasca, a un sector que desee seguir preparándose académicamente.


Esta jornada, que concluye el próximo día 26, es realizada por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en coordinación con el Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA) y autoridades educativas de Puerto Morelos.
Durante el acto inaugural, la Directora general del IEEA, María Candelaria Raygoza Alcocer, felicitó a los niños, jóvenes y adultos que participaron en esta Jornada de Aplicación de Exámenes de nivel primaria y secundaria.


Pueden presentarse exámenes finales de reconocimiento de saberes y diagnóstico y quien no pueda participar en esta ocasión tendrá la oportunidad de prepararse, porque cada mes se realizará las pruebas para dar continuidad a los estudios de educación básica.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano