DestacadoSeguridad

Asesinan de seis disparos a ingeniero en su vivienda, los asesinos lograron huir en un taxi con rumbo desconocido.

0

La violencia cobra la vida de una persona más en este destino, la víctima fue identificado como Víctor Hugo A. Z. De 38 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, de ocupación guardia de seguridad con estudios de ingeniería.

El atroz ataque sucedió en la región 253, fraccionamiento Galaxias del sol, manzana 3, calle privada cunclillo, cerca de las 09:00 de la noche, cuando un presunto emisario de la muerte se acercó a la casa del hoy occiso y al identificar y ver a su víctima que se encontraba en la sala.

Le disparo cerca de seis ocasiones dejándolo herido de gravedad para posteriormente salir corriendo y huir en un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, con rumbo desconocido.

Al escuchar los disparos los vecinos y la esposa del hoy occiso e inmediatamente le dieron aviso a los centralistas de emergencia solicitando una ambulancia, pero desgraciadamente por los múltiples disparos que presentaba falleció inmediatamente.

Ya que presentaba heridas; mentón lado derecho, mejía derecha, región pectoral parte media, región toraxica derecha, dos en región dorsal, región rumbar, en cuello y fractura mandibular.

En el lugar fueron hallado seis casquillos de calibre de 9 milímetros, el cadáver quedó en un charco de sangre y se podía ver, ya que quedó cerca de la entrada del domicilio.

Peritos de la Fiscalía fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la semefo para los exámenes correspondiente.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano