DestacadoSeguridad

Atacan a balazos paradero de Mototaxis..

0
Atacan a balazos paradero de Mototaxis..
Atacan a balazos paradero de Mototaxis..
Atacan a balazos paradero de Mototaxis..
Atacan a balazos paradero de Mototaxis..

De nuevo balean a mototaxista; Dicho prestador de servicio quedo mal herido y falleció al llegar al hospital, habría disparo en ocho ocasiones el presuntos sicario.


La violencia no para a unas horas de que las autoridades hallaron un cuerpo descuartizado con un narcomensaje, ahora atacan paradero de Mototaxis, el lesionado se encontraba esperando pasaje en el paradero.


Esto sucedió cerca de las 14:30 de la tarde, cuando ingresó a la centras de emergencias la llamada de auxilio solicitando una ambulancia, ya que había una persona herida por proyectil de arma de fuego, esto en la región 253, Galaxias del sol, calle Papagallo entre avenida pagalo, manzana 11.


Ante los hechos, se enviaron las patrullas de la Policía Municipal, quienes al arribar a dicho lugar confirmaron el ataque armado en contra de los prestadores de servicio y que había una persona herida debajo de un toldo de una taquería.


De inmediato se acordono la zona y se solicitó la ambulancia arribando una privada de la empresa Jet Medical quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general en donde intentaron salvarle la vida los galenos pero falleció en la sala de choque.


A decir de los testigos refirieron que un hombre llegó caminando y al estar de frente del paradero de motos abrió fuego hiriendo a uno de ellos para posteriormente correr sobre calle Papagallo y al arribar a la calle mirlo a bordo un vehículo para emprender la huida con rumbo desconocido.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano