DestacadoSeguridad

Ataque armado en Bonfil; deja dos muertos y un herido por arma de fuego

0
Ataque armado en Bonfil; deja dos muertos y un herido por arma de fuego Cancún urbano
Ataque armado en Bonfil; deja dos muertos y un herido por arma de fuego Cancún urbano

La violencia regresa en Alfredo V. Bonfil, en donde dos personas perdieron la vida y una fue trasladada de emergencia al hospital general para su atención médica, sobre los responsables lograron huir del lugar.

Esto sucedió cerca de las 08:30 de la noche del jueves, cuando se recibió la llamada de auxilio al 911, por parte de los vecinos de la zona, que reportaron los disparos de arma de fuego muy cerca de la plaza cívica, en la calle Plutarco Elías y Lázaro cárdenas, en la manzana 89, región 308, delegación Alfredo V. Bonfil.

Al lugar de inmediato llegaron las unidades de Seguridad Pública que fueron canalizadas a verificar el reporte, que fue positivo y había tres personas heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó las ambulancias de la Cruz Roja.

Al lugar inmediatamente arribaron los paramédicos quienes confirmaron dos personas ya habían perdido la vida y una que aún tenía signos vitales y fue trasladado de emergencia al hospital general para su atención médica.


El lugar quedó acordonado por los agentes del orden mientras trabajaba el personal de la fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la semefo.

redacción

Un mundo mejor es posible, por Roberta Lajous

Previous article

Atentado en mezquita de Afganistán deja al menos 80 muertos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *