DestacadoSeguridad

Ataque armado en la SM.62 dejó; un Muerto y cinco lesionados

0
Ataque armado en la SM.62 dejó; un Muerto y cinco lesionados Cancún urbano

La violencia no da tregua a las autoridades; atacan a balazos a un vehículo que era tripulado por seis perdonas, una de ellas muere y 5 son heridos y trasladados a un hospital de la ciudad.

Los hechos se suscitaron en la región 62, avenida Chichen Itza con avenida Tankah en donde fueron interceptados y baleados los tripulantes de un vehículo Volkswagen, tipo passat, con placas del estado de Quintana Roo.

Dicho conductor logró llegar hasta la SM. 29, sobre la calle Mocambo, entre la avenida La Costa, manzana 11, en donde arribaron los cuerpos de emergencia para auxiliar a los heridos.

Los hechos sucedieron cerca de las 03:30 de la madrugada, cuando uno de los heridos solicitó la ayuda a través del 911, luego de sentirse que se encontraba seguros y no los perseguían los sicarios.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron la atención prehospitalaria a cinco de ellos y fueron trasladados al hospital general.

Mientras que a uno de ellos fue declarado occiso y se solicitó la intervención de los Peritos de la FGE para el procesamiento y levantamiento del cadáver, en donde se está trabajando para identificar a la víctima quien se podría tratar de un entrenador del deporte Cancunense.

Sobre la avenida Chichen Itza se hallaron varios casquillos de calibre 9 milímetros, cabe destacar que el ataque ocurrió bajo cámaras del C-5, pero de los responsables no se sabe nada aún hasta el momento.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *