DestacadoSeguridadUncategorized

‘Auto fantasma’ mata a repartidor de periódico al arrollarlo: Chófer huye del lugar.

0
'Auto fantasma’ mata a repartidor de periódico al arrollarlo: Chófer huye del lugar.
'Auto fantasma’ mata a repartidor de periódico al arrollarlo: Chófer huye del lugar.
'Auto fantasma’ mata a repartidor de periódico al arrollarlo: Chófer huye del lugar.

Un chófer de trasporte federal atropella ha conductor de una motocicleta y lo abandona a su suerte; el hombre fallece en el lugar por las múltiples fracturas que le fueron provocadas por el brutal golpe que recibió.


Esto sucedió a las 06:30 de la mañana, de este jueves, cuando cubría su ruta el repartidor de un periódico con presencia peninsular, esto en la supermanzana 63, calle 11, entre calle 2, en el primer cuadro de la ciudad, cuando fue embestido brutalmente el jinete.


A decir de algunos testigos, el motociclista salió volando y Llevándose fuertes golpes al caer en el pavimento y su cadáver quedó aún costado de un portón de un lote y a unos centímetros de él, su yegua de acero.


El trabajador del medio de comunicación fue reconocido como Elver Enrique R. B. De 38 años, originario de Tabasco, repartidor del por esto, fue identificado por su cuñado que trabaja en el mismo lugar.


La motoclita yamaha, placas Y1TF9, fue trasladado al corralón por parte de una grúa, sobre el responsable del fatal accidente salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.


Lo ubicó que se sabe es que el vehículo tiene placas federales 82RA4N, ya que el momento del impacto su defensa delantera se desprendió, ya que abandono la escena del accidente el responsable.


El cadáver fue traslado a la semefo para practicarle la autopsia de ley, el cual presentaba herida cortante en área mandibular, traumatismos en región toraxica, escoriaciones en región abdominal con esquimiosis y escoriaciones cigomatica.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano