GeneralGobierno

Ayuntamiento de Cozumel reconoce a comandante de Bomberos, Roger Pasos Catzín por 30 años de servicio

Ayuntamiento de Cozumel reconoce a comandante de Bomberos, Roger Pasos Catzín por 30 años de servicio Cancún urbano

Autoridades del municipio y el Cuerpo de Bomberos entregaron un reconocimiento al comandante, Roger Herbé Pasos Catzín al cumplir 30 años de trabajo ininterrumpidos en la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, donde en múltiples ocasiones ha brindado auxilio a la comunidad local y a los visitantes de Cozumel.


Roger Pasos Catzín, inició labores en la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas un 13 de enero de 1992 como bombero operativo, y con los años, la experiencia y preparación consiguió escalar jerarquías hasta ser nombrado comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cozumel.
A decir de su propio testimonio, a lo largo de estos años ha tenido la oportunidad, junto con sus compañeros, de auxiliar en múltiples ocasiones y de diferentes maneras a la población cozumeleña y visitantes, en incendios, rescates, accidentes, inundaciones y en el embate de huracanes.


La ceremonia tuvo lugar en la Base No. 1 de la Estación de Bomberos “Luis Alberto Pavía Mendoza”, donde la primera regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, Ángela del Socorro Carrillo Chulín, externó el reconocimiento al comandante de bomberos por su trayectoria, dedicación, profesionalismo y entrega.

Infoqroo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano
A %d blogueros les gusta esto: