GeneralLocal

Ayuntamiento de Tulum interpuso denuncia por robo de la nómina y garantiza pago a sus trabajadores

0
Ayuntamiento de Tulum interpuso denuncia por robo de la nómina y garantiza pago a sus trabajadores

Tulum, Quintana Roo, 15 de mayo (Infoqrro).- Keivyn Javier Alegría Santuario, encargado del despacho del Ayuntamiento, informó que acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia por el robo del pago de la nómina de los empleados a cargo del municipio, ocurrido ayer.
Luego de recalcar que el pago de todos los trabajadores municipales está garantizado, indicó que en Tulum reprueban estas acciones y quienes cometen estos actos reprochables no dañan a una administración, sino a la imagen del destino, al turismo y a las familias que dependen de esto.
Al llegar ayer en la mañana a su trabajo, empleados municipales encontraron que desconocidos forzaron una ventana de la Oficialía Mayor y se llevaron el dinero en efectivo para el pago de salarios.
Alegría Santuario manifestó que apoyaran las investigaciones al proporcionar las grabaciones de las cámaras de video y estarán a disposición de todo lo necesario para que se castigue a los responsables con todo el peso de la ley.
El funcionario indicó que continúan las labores de vigilancia en el municipio con trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno.
También hizo un llamado a los ciudadanos a no caer en rumores o especulaciones, cuya finalidad es causar incertidumbre y miedo.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano