DestacadoGobierno

BACALAR CONTARÁ CON
MUSEO MUNICIPAL FOTOGRÁFICO.

0
BACALAR CONTARÁ CON<br>MUSEO MUNICIPAL FOTOGRÁFICO. Cancún urbano
BACALAR CONTARÁ CON<br>MUSEO MUNICIPAL FOTOGRÁFICO. Cancún urbano
BACALAR CONTARÁ CON<br>MUSEO MUNICIPAL FOTOGRÁFICO. Cancún urbano
BACALAR CONTARÁ CON<br>MUSEO MUNICIPAL FOTOGRÁFICO. Cancún urbano

El Presidente Municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez cortó el listón inaugural del Museo Municipal Fotográfico “MU-MU-FO”, en compañía del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González.

“Hemos estado trabajando desde el primer día de mi administración, rescatando los espacios que se encontraban en el abandono, hoy el Mirador Norte será un espacio de cultura e historia”, expresó Chepe Contreras.

El Museo Municipal Fotográfico de Bacalar Pueblo Mágico (MU-MU-FO) nace como un proyecto para recopilar, documentar y exponer ante turistas, visitantes, así como a la población en general, fotografías históricas de índole cultural y patrimonial para preservar y lograr enaltecer nuestro pasado e identidad, señaló el edil bacalarense.

Dicho espacio estará ubicado en el Mirador Norte de la ciudad y contará con una exposición fotográfica permanente, un espacio para muestras fotográficas, artísticas temporales, así como un módulo de orientación turística y recepción de visitantes.

“El objetivo del Museo Municipal fotográfico, también, es ser un atractivo más como parte de la estrategia de incrementar y consolidar la oferta turística de Bacalar” mencionó Chepe Contreras durante el corte del listón.

Por su parte, el Gobernador Carlos Joaquín Gonzalez felicitó a Chepe Contreras y a su equipo de trabajo por la excelente iniciativa de realizar un Museo Municipal Fotográfico, donde estará parte de la historia de Bacalar y de sus antepasados.

“Es un gran logro para la administración de Chepe Contreras, sin duda alguna será un atractivo más para quienes visitan este polo turístico, donde cada día hay más turistas nacionales e internacionales”, sostuvo el mandatario estatal.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *