Un prefecto de bachillerato fue lesionado de gravedad está tarde cuando salía de su departamento en la Supermanzana 44 de Cancún, el hombre fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad.
Fue la tarde de este sábado cuando Mario N. De 62 años salía de su domicilio cuando comenzó a ser atacado a balazos, por lo que el herido de inmediato busco refugiarse.
Tras lograr su cometido los delincuentes salieron huyendo del lugar, mientras que el perfecto comenzó a pedir ayudar puesto que estaba gravemente herido.
De inmediato vecinos que estaban en la calle sol, de dicha zona, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, mismos que arribaron de inmediato y tras estabilizar al herido, que presentaba aparentemente 7 impactos de bala, lo Trasladaron a un hospital de la ciudad
El lugar quedó acordonado por peritos de la Fiscalía general del estado, quienes llevaron a cabo las diligencias necesarias.
Tras concluir retiraron del lugar la camioneta de la víctima, misma que también tenía algunos impactos de bala y la cual será parte de la investigación para dar con los responsables
Comments