Una casa de citas localizada en la Región 92, sobre la avenida Francisco I. Madero fue atacada a balazos esta madrugada por hombres armados presuntamente como parte de una advertencia por cobro de “Derecho de Piso”.
De acuerdo con los primeros informes fue a las 01:35 horas cuando hombres armados llegaron al domicilio y abrieron fuego en contra de la fachada disparando en al menos 10 ocasiones.
Al interior se encontraban tres mujeres quienes hicieron todo lo posible para ponerse a salvo tras escuchar las detonaciones y por fortuna ninguna resultó herida.
Minutos después al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales, debido a que el hecho fue reportado por las mujeres y vecinos de la zona al número de emergencias 911.
Las autoridades entrevistaron a las mujeres quienes refirieron que se encontraban dentro la casa trabajando cuando escucharon varios disparos hacía el domicilio y una de las ventanas se rompió, por lo que de inmediato corrieron a refugiarse para evitar ser víctimas de alguna bala.
En la fachada de la casa las autoridades de Investigación percibieron varios impactos por proyectil de arma de fuego, los casquillos quedaron tirados en la calle y en el patio delantero, los cuales fueron marcados y asegurados como evidencias por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Comments