DestacadoSeguridad

Carlos Joaquín fracasó como Gobernador, la Delincuencia lo rebasó

0

Quintana Roo se encuentra en uno de los peores momentos en su historia, hablando en temas de seguridad tanto para los ciudadanos como para los turistas, pues el crimen organizado ha llegado al punto en el que puede actuar impunemente, tal fue el caso de la noche del pasado miércoles, en donde un comando armado accionó sus armas en un bar de Tulum matando a una turista y dejando heridos a varios.

Pero no solo eso un centenar de negocios e incluso cadenas grandes han tenido que cerrar sus puertas, por el famoso cobro de derecho de piso, cosa que es ventilada por muchos, y apesar de ello el Fiscal y su fallido mando único de Carlos Joaquín lo ocultan.

Esto sumando a la Pandemia a metido a los empresarios y emprendedores en severas crisis económicas, pues ya no es seguro realizar un negocio para vivir en este estado.

Ya que apesar de estar inhundado de cámaras nunca hay detenidos y tampoco investigaciones.

Quintana Roo es la ciudad más insegura del sureste, pues los ataques armados es algo que se ha vuelto cotidiano, incluso atentados abiertamente a lugares.

Cómo ocurrió la noche del pasado miércoles en donde un comando armado disparó contra dos bares logrando herir a varios turistas y dejando a una de ellas muerta, quien era extranjera y solo vino a pasar las vacaciones al destino más inseguro de México.

Pero no todo queda ahí, pues los robos de autos, a casa habitación y los asaltos también han aumentado EN TODO EL ESTADO, hasta en la capital y Carrillo Puerto lugar en los que no pasaba nada.

Esto se debe al fallido Gobernador que tiene Quintana Roo, quien no logró controlar la situación y se enfrentó a un estado en crecimiento, del cual sus funcionarios solo buscaron llenar sus bolsillos.

Así que mientras Carlos Joaquín difunde sus pocos logros, en Quintana Roo se aplica la ley de “SÁLVESE QUIEN PUEDA”.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *