DestacadoSeguridad

Catean cuarterias en el crucero de Cancún

0
Catean cuarterias en el crucero de Cancún Cancún urbano

Un impresionante operativo se llevó a cabo está tarde en el crucero de Cancún por parte de los tres órdenes de gobierno con el fin de encontrar lugares que se realicen  actividades ilícitas

Catean cuarterias en el crucero de Cancún Cancún urbano

Agentes de la Fiscalía General de la República ( FGR) en coordinación con otras instancias, realizaron un intenso operativo en un predio de la supermanzana 66, al parecer hallaron un domicilio que servia como punto de venta de estupefacientes.

La diligencia llamó mucha la atención ya que cerraron varias cuadras a la redonda, precisamente para iniciar un cateo en el sitio.

Los elementos federales llegaron hasta el perímetro  y sitiaron  varios puntos; estos eran reforzados por elementos de la Marina, así como personal de la Guardia Nacional, elementos de la Policía Quintana Roo y Ministerial.

Testigos que pasaban en el crucero se arremolinaron para ver la diligencia, mientras algunos establecimientos tuvieron que parar sus actividades por más de una hora.

Aunque las autoridades no revelaron si hubo detenidos o no, se  informó que ese predio ubicado a un costado de una tienda departamental era punto clave donde se distribuían drogas.

La diligencia inicio desde las cinco de la tarde y causó mucha expectación en el perímetro; cabe mencionar que los medios de transporte público tuvieron que cambiar la ruta para continuar con el trayecto, toda vez que el cateo en el sitio permanecía estacionario

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *