DestacadoSeguridad

Catean hotel en la sm. 70; buscaban drogas

0

Cancún. – Elementos de la Policía De Investigación (PDI) en coordinación con autoridades federales realizaron un cateo al interior de un hotel ubicado en la supermanzana 70, al parecer la diligencia obedece a varias denuncias por la venta de droga.

Fue la tarde de este viernes que el Hotel María Dolores fue sitiado, por elementos de investigación quienes se apostaron en las afueras del hotel antes mencionado, ubicado sobre la calle 41 de dicha supermanzana.

Personal de la fiscalia en coordinación con otras fuerzas armadas de limitaron el perímetro para iniciar con el cateo correspondiente.

Cabe señalar que hace un par de días, la Fiscalía General del Estado, realizó una diligencia similar en las inmediaciones de la supermanzana 66 en la zona del Crucero, donde también acordonaron el perímetro para iniciar con la inspección correspondiente.

En el cateo lograron asegurar droga, y el aseguramiento de dos personas, un hombre y una mujer quienes rápido fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la zona norte para ponerlos a disposición de un fiscal de ministerio público por la droga encontrada en el inmueble.

La diligencia tardó cerca de una hora, y hasta el momento la autoridad estatal no se ha pronunciado al respecto.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *