DestacadoGobierno

CHEPE CONTRERAS DA SU TOTAL RESPALDO A DEPORTISTAS DE BACALAR.

0
CHEPE CONTRERAS DA SU TOTAL RESPALDO A DEPORTISTAS DE BACALAR. Cancún urbano
CHEPE CONTRERAS DA SU TOTAL RESPALDO A DEPORTISTAS DE BACALAR. Cancún urbano
CHEPE CONTRERAS DA SU TOTAL RESPALDO A DEPORTISTAS DE BACALAR. Cancún urbano
CHEPE CONTRERAS DA SU TOTAL RESPALDO A DEPORTISTAS DE BACALAR. Cancún urbano

El Presidente Municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, dijo que en su gobierno se impulsará al deporte y las actividades de sano esparcimiento, además de apoyar a todas y todos los deportistas para que logren alcanzar un desarrollo pleno y sean orgullo de Quintana Roo.

Este fin de semana se celebraron los juegos deportivos de sana convivencia 2021 en Bacalar Pueblo Mágico, evento al que asistió Chepe Contreras, quien celebró esta iniciativa promovida por el maestro reconocido Christian Cima, en compañía de padres de familia que forman parte de la academia de basquetbol “ABC”.

El edil del décimo municipio mencionó que este tipo actividades de sano esparcimiento le hacen bien a Bacalar, atraen el turismo, alejan a los niños y jóvenes de los malos pasos, además de que promueven un Bacalar saludable y seguro para su gente.

Fueron 63 partidos de básquetbol que se celebraron en el domo doble de la cabecera y cancha de basquetbol de la normal de Bacalar, con alrededor de 45 equipos participantes de categorías infantil cadetes, juvenil y abierta.

Chepe Contreras felicitó a los equipos de Chetumal, Bacalar, Morelos, Playa del Carmen y Cancún, así como a Los Camaroneros del estado de Campeche y los Baca de Yucatán, quienes asistieron a la convocatoria celebrada este sábado y domingo.

El coach Christian Cima mencionó que este evento fue pensado para reactivar el básquetbol en Bacalar y dignificar al deporte tanto en niños como en adultos, por lo que externó su profundo agradecimiento a Chepe Contreras, quien dijo que será un gran aliado del deporte en la ciudad y las 58 comunidades de la zona rural.

Jimena Parra, madre de familia, dijo que a los niños ya les hacía falta este tipo de eventos, pues el encierro de la pandemia les estaba afectando, “el deporte es bueno tanto para la salud física y mental, para mí esto es fabuloso, ya hacen falta estos eventos en Bacalar”, expresó.

Chepe Conteras felicitó la buena organización por parte de las madres y padres de familia que asistieron, así como la implementación en todo momento de las medidas sanitarias contra el Covid.

“La copa Bacalar, entre otros eventos deportivos y culturales deben regresar a nuestro municipio, paulatinamente estaremos trabajando coordinadamente con los maestros, madres y padres de familia para realizar eventos en Bacalar, porque son eventos buenos que traen turismo y ayudan a la reactivación económica. En mi tienen un aliado para el deporte y para los deportistas”, concluyó.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *