DestacadoGobierno

CHEPE CONTRERAS VA POR PARQUE CENTRAL EN LA LOCALIDAD DE LÁZARO CÁRDENAS

0
CHEPE CONTRERAS VA POR PARQUE CENTRAL EN LA LOCALIDAD DE LÁZARO CÁRDENAS

Reafirmando el compromiso de dignificar a Bacalar, el Presidente Municipal de esta demarcación, José Alfredo Contreras Méndez realiza las gestiones para construir el Parque Central de la comunidad de Lázaro Cárdenas, cumpliendo así una añeja demanda de sus pobladores.

En ese sentido, el edil bacalarense sostuvo una reunión de trabajo con personal de la Reforma Agraria y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la cual se llevó a cabo en el Palacio Municipal y en la que estuvieron presentes el Arq. Ernesto Pavón Gutiérrez, representante estatal de la Sedatu; C. Claudio Francisco Mendoza Piedra, representante de la Procuraduría Agraria de Quintana Roo; Lic. Porfirio Jiménez Ramos, jefe de Residencia de la Procuraduría Agraria de Quintana Roo; Javier Padilla Balam, secretario general del Ayuntamiento y el comisariado del ejido Chacchoben, José María Higadera.

Esta reunión forma parte del seguimiento que Chepe Contreras realiza a las acciones del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) 2021, el cual tiene como meta impulsar un hábitat asequible, resiliente y sostenible, para avanzar en la construcción de espacios seguros y dignos para las familias bacalarenses, en condiciones de igualdad y por un mayor desarrollo social.

Las autoridades del ejido de Chacchoben acordaron la donación de un predio al municipio de Bacalar, que servirá para edificar el Parque Central de la localidad de Lázaro Cárdenas, cumpliendo así una añeja demanda de los pobladores y que servirá para mejorar su calidad de vida.

Chepe Contreras felicitó el acuerdo entre ambas partes, mencionando que esto es solo el principio de grandes esfuerzos que se avecinan para la localidad y todas las 58 comunidades de Bacalar, “seguiremos trabajando en equipo y tocando puertas con las instancias correspondientes, para contribuir a las buenas causas y darle lo mejor a las y los bacalarenses”, puntualizó.

Por su parte, el Comisariado José Higareda dijo que la obra será de gran beneficio para la comunidad, por lo que agradeció al edil de Bacalar y también a las demás autoridades que hacen esto posible, “Es una obra que nos hace mucha falta para la sana recreación de los que ahí vivimos, estamos emocionados y muy agradecidos”, destacó.

“Agradezco a la Sedatu por la apertura y el apoyo para la dignificación de espacios en Bacalar y más en obras como estas que tanta falta le hacen a la comunidad, seguiremos trabajando para que a las 58 comunidades les vaya bien, saben que tienen en mi un aliado y que no les voy a fallar”, expresó Chepe Contreras.

redacción

Dan a conocer a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2021

Previous article

Atacan a balazos a un hombre en la 235

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *