Mundo

Claves de Donald Trump durante debate presidencial de EE.UU.

Claves de Donald Trump durante debate presidencial de EE.UU. Cancún urbano

El presidente Donald Trump defendió durante el primer debate presidencial contra Joe Biden la nominación de Amy Coney Barrett para la Suprema Corte de Estados Unidos, tras la muerte de la icónica jueza Ruth Bader Ginsburg.

En el primer segmento del debate, el republicano aseguró que él ganó las elecciones de 2016 y “cuando ganas hay consecuencias”.

Tenemos una candidata fantástica para ocupar la curul en la Suprema Corte, es una gran candidata, muchas de las personas que están a su favor son liberales”, dijo.

Aseguró que eligió a Amy Coney Barrett por ser una figura destacada, a la misma altura de los ya magistrados de la Suprema Corte.

 

Ley de Salud Asequible

Al ser cuestionado por el demócrata Joe Biden sobre la Ley de Salud Asequible, Trump arremetió contra la “tendencia socialista” del exvicepresidente de Estados Unidos.

El problema que tú tienes, Joe, es que quieres exigir los derechos de salud de millones de personas”, criticó.

Aseguró que el programa Obamacare no funcionó al ser caro e inviable, por lo que él quiere un Sistema de Salud que verdaderamente funcione.

Lo que yo quiero es bajar los precios de los medicamentos enfrentando a las grandes farmacéuticas, “proteger al grueso de la población”, expuso.

Mencionó que un ejemplo es bajar el precio de la insulina hasta que las personas puedan adquirirla al mismo costo del agua embotellada.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Claves de Donald Trump durante debate presidencial de EE.UU. aparece primero en López-Dóriga Digital.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano
A %d blogueros les gusta esto: