GeneralLocalPolítica

Comunidades de la parte sur del municipio de Felipe Carrillo Puerto, se suman al proyectos de Morena

0

Felipe Carrillo Puerto, 7 Mayo (Infoqroo).- Habitantes de las comunidades de Santa Lucía, Ramonal y Presidente Juárez del municipio de Felipe Carrillo Puerto, dijeron sumarse al proyecto de la cuarta transformación, aclarando que no quieren a los mismos gobiernos de siempre que sólo les mienten.

Este día, la candidata del partido Morena, Mary Hernández, visitó una de las comunidades más recónditas del municipio, a donde llegó con el mensaje de la «Cuarta Transformación» en busca de la consolidación de una democracia y acciones reales que favorezcan el cambio.

Hernández Solís aseguró que es la candidata del pueblo, por eso va con toda la confianza a pedirles el voto, porque no tiene un oscuro pasado del cual le puedan juzgar, y eso le da mayor certeza de seguir avanzando y consolidar la transformación, como tanto lo exige el pueblo maya.

“Desde que Morena llegó al poder y sacamos al PRIAN, las cosas ahora ya se pueden, ahora queremos que Carrillo Puerto haga lo mismo para salir adelante, de ese hueco al que nos han orillado, tenemos que hacer que el pueblo se vista de Morena”, expresó.

Aseguró que la corrupción es el cáncer del país, pero están venciéndolo y no tiene que quedar sólo ahí, tampoco el pueblo se debe dejar, por ende, es importante que este próximo 6 de junio hagan un voto consciente y se decida por el verdadero cambio.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano