CulturaGeneralLocal

Con éxito se llevan a cabo las conferencias de TEDxAnáhuacCancúnU 2021

0
Con éxito se llevan a cabo las conferencias de TEDxAnáhuacCancúnU 2021 Cancún urbano

La Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac de la Universidad Anáhuac Cancún realizó por segundo año consecutivo, las conferencias de TEDxAnáhuacCancúnU, en esta ocasión con la temática E–Volving Generations 2021.


A diferencia de la anterior edición, las conferencias de este año fueron en su mayoría presenciales en el auditorio de la Universidad, bajo todos los protocolos de salud.
Al inaugurar el evento, el rector, el Padre Jesús Quirce Andrés L.C. resaltó que este tipo de iniciativas cumplen el con objetivo de formar líderes internacionales de acción positiva.
En un primer bloque, Frank Moreno, fundador de Endor, agencia top 10 en México por Google y promotor de conciertos, habló de emprendimiento, luego, Gloria Torruco inspiró con su plática vivencial “Encontrar tu misión y escribir el libro de tu vida”, y posteriormente Gilberto Esponda, Maestro en Derecho Corporativo, abordó el tema sobre las tendencias de la educación.


Después Bernardo Bárcenas, conferencista internacional, ofreció una video conferencia desde Argentina, en la que hizo reflexionar sobre nuestros limitantes.
Para el segundo y tercer bloque se hicieron presentes speakers como, Emilio Delgado, quien hizo mover física y espiritualmente a la audiencia; Wayo Castellanos, quien abordó temas financieros; Ludi Córdoba, del empoderamiento de la mujer, y Ken Ramírez, que dio secretos para saber emprender.
Para el cierre, el influencer Luis Chaparro dio una plática titulada, “Todo llega a su tiempo” y León Coronado inspiró con su historia de supervivencia en “Respira”.

Con información de Infoqroo

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *