CulturaGeneralLocal

Confirmadas el 90% de las plazas para el VIII Rally Maya México, cuya salida será en Cancún en mayo

0
Confirmadas el 90% de las plazas para el VIII Rally Maya México, cuya salida será en Cancún en mayo Cancún urbano


Cancún (Infoqroo).- A una semana de que se lanzó la convocatoria y a siete meses de la puesta en marcha de los motores, la lista de preinscritos a la octava edición del Rally Maya México está al 90% del límite de los 110 vehículos, que recorrerán 1,100 kilómetros en carreteras de la Península de Yucatán, del 20 al 29 de mayo.


Después de haber tenido una séptima edición fuera de lo normal, que superó una pandemia y tiempos electorales, esta prueba es catalogada como punta de lanza del deporte motor en el sur del país, con una ruta diferente en cada edición.
Precisamente el no repetir ninguna ruta ha llevado al éxito a la organización, pues permite presumir las maravillas culturales, gastronómicas, naturales de la región y por supuesto exponer las seguras carreteras de la península y lo seguro que es viajar por México.
Para esta edición, Benjamín de la Peña Mora, fundador de la carrera, preparó junto con su equipo de trabajo lo que será una octava edición sin precedentes, en la que una vez más se promueve el turismo cultural y carretero, además de la responsabilidad social que es el corazón del rally.


“Cada año buscamos mejorar y dar un paso adelante después de lo realizado, el día que cerramos con la premiación, se inician los trabajos para la siguiente edición con el objetivo de superar las expectativas que los participantes, patrocinadores y federativos tienen con nosotros”, dijo De la Peña Mora.
“Nos llena de orgullo y felicidad que el deporte motor y en particular el segmento de los autos clásicos espere con ansias la publicación de la convocatoria”, añadió.
La octava edición saldrá de Cancún, visitará Holbox, tendrá una parada en Uxmal y culminarán en la Riviera Maya. En total se recorrerán 50 poblaciones de la Península de Yucatán.


Esta semana el Rally Maya México tuvo presencia en el SIAR, donde Franck Muller, patrocinador del máximo evento motor del sureste México, engalanó sus vitrinas con la más reciente edición de sus piezas referentes al museo rodante, en el salón Internacional Alta Relojería del Hotel St. Regis en la Ciudad de México.
Desde hace cuatro calendarios, Franck Muller innova y enaltece el placer de viajar en el tiempo con sus modelos, que año tras año superan las expectativas de la industria con sus finas maquinarias.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *