DestacadoGobiernolo viral

CUMPLEN ANGELES VIAJEROS SUS SUEÑOS EN LA ISLA DE COZUMEL

0
CUMPLEN ANGELES VIAJEROS SUS SUEÑOS EN LA ISLA DE COZUMEL Cancún urbano
CUMPLEN ANGELES VIAJEROS SUS SUEÑOS EN LA ISLA DE COZUMEL Cancún urbano
CUMPLEN ANGELES VIAJEROS SUS SUEÑOS EN LA ISLA DE COZUMEL Cancún urbano

La Asociación Civil Mi Último Deseo (MUDAC), cumplió con el sueño de 20 niños que padecen cáncer; lograron pisar la isla de Cozumel, donde permanecerán durante tres días para visitar diferentes zonas turísticas.

La presidenta honoraria del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Susana del Mar Coral Villanueva y la encargada del despacho general del Centro DIF Margarita del Rosario Vázquez Barrios, acudieron al muelle San Miguel en representación de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, para ofrecer cálida bienvenida a tan distinguidos visitantes.

Susana del Mar Coral Villanueva, les habló a los visitantes sobre la historia la isla de un lugar sagrado para el pueblo maya, ya que era el centro de peregrinación en devoción a la diosa Ixchel patrona de la fertilidad, el amor y la medicina entre otros atributos.

“Cuzam, significa golondrina”, les dijo a los Ángeles Viajeros que están siendo acompañados por doctores y un equipo de apoyo. Les deseó feliz estancia y los invitó a que disfruten de las bellezas naturales que ofrece este paradisíaco lugar enclavado en el Caribe mexicano.

MUDAC, es una institución de beneficencia privada sin fines de lucro que en los últimos 28 años ha logrado cumplir el sueño de niños y niñas con cáncer, gracias a los donativos en especie y económicos que recibe de diversas instituciones y patrocinadores.

Tomás Fernando López Jiménez, presidente de la fundación con sede en la ciudad de Guadalajara, encabezó el grupo de niños y niñas que arribaron por la noche a la Isla de Cozumel.

“Las personas que deseen colaborar, sumarse a esta causa serán bienvenidos, hay muchas cosas que hacer, día a día llegan nuevos casos de menores que luchan contra el cáncer, algunos en fase terminal y nuestro objetivo es darles calidad de vida, para que puedan cumplir sus sueños”, explicó Tomás López.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *