DestacadoSeguridad

Da duro golpe la FGR al narcomenudeo; decomisan cerca de mil dosis de diferente droga, 181 cartuchos útiles, 2 armas y aseguran a tres vendedores, en cateo del Crucero.

0
Da duro golpe la FGR al narcomenudeo; decomisan cerca de mil dosis de diferente droga, 181 cartuchos útiles, 2 armas y aseguran a tres vendedores, en cateo del Crucero. Cancún urbano
Da duro golpe la FGR al narcomenudeo; decomisan cerca de mil dosis de diferente droga, 181 cartuchos útiles, 2 armas y aseguran a tres vendedores, en cateo del Crucero. Cancún urbano

La Fiscalía General de la República (FGR) asesta duro golpe al narcotráfico en cateo realizado en la zona céntrica de Cancún el pasado sábado en la tarde en la SM. 66, en donde se detuvo a tres hombres que se dedicaban a la venta de sustancias prohibidas.

Como resultados de los trabajos de campo e inteligencia se logró ubicar el domicilio que era utilizado por parte de una Célula Delictiva que se dedica a la venta de enervante en pleno corazón de la ciudad, la cual ya habría sido asegurado por parte de la FGE y los delincuentes la volvieron abrir para seguir delinquiendo.

Por lo consecuente se solicitó ante un juez de control federal dicho mandamiento judicial, para efectuar el cateo ya que se tenía bien ubicado el lugar y se encontraba bajo vigilancia federal.

Hoy se sabe que en el lugar se detuvo Robinsson Alexander M. Q. De igual manera a Juan H. P. y Niculas R. G. a quienes se les aseguró un arma larga tipo AR-15 calibre .223 y un arma corta de la marca gloch, modelo 19, semiautomática calibre 9 milímetros, teniendo un cargador con 15 cartuchos útiles.


Cabe destacar de igual manera se logró decomisar: 200 dosis de la droga conocida como cristal, 500 dosis de la droga Crack (Piedra), 115 de yerba seca con características de la Marihuana, 173 dosis de polvo blanco con características a la cocaína y dinero en efectivo (billetes de varias detonaciones).

A demás se hallaron; un cargador de 9 milímetros, con 13 cartuchos útiles, además 15 cartuchos con la leyenda gmm luger y uno 38 super, una bolsa trasparente con 40 cartuchos y un cargador vacío, una caja con 50 cartuchos gmm, una báscula color blanco y 47 cartuchos útiles de calibre .223.

Siendo un total de 988 dosis de diferentes sustancias, 181 cartuchos útiles y tres hombres que fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Federal.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *